"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"... les presento mi sueño para seguir creciendo juntos...

domingo, 26 de febrero de 2017

Máster Iberoamericano de Psicología del Deporte (SIPD)


La Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte (SIPD) ha desarrollado un programa de formación para futuros psicólogos del deporte. El Máster Iberoamericano de Psicología del Deporte ya va transitando su 3ª Edición y he tenido el honor de comenzar a participar como docente, junto un gran equipo de profesionales de toda Iberoamérica.
El objetivo del Máster es formar a los futuros psicólogos del deporte, para que amplíen su formación especializada, dando el contenido fundamental sobre el estado actual de la Psicología del Deporte, tanto a nivel científico cómo aplicado.
El programa del mismo cubre las áreas más importantes dentro del marco de la psicología aplicada al deporte y a la actividad física, de la mano de los profesionales más relevantes en cada una de las disciplinas. Y, para completar, los alumnos del mismo tendrán la oportunidad de realizar prácticas en su país, siendo tutorizados por un profesional en la materia.
El máster se realiza online, a través de una plataforma de Webinars donde se van proponiendo Conferencias, actividades y prácticas. 
Duración: Total 1500 horas (Teórica 1250 h – Prácticas 250 h). Para más información, podés ingresar en la página: http://www.mastersipd.com. Ya está abierta la inscripción para la 4ta Edición! 
Les dejo una foto de la conferencia acerca de "Metodología Selectiva en la Evaluación en Psicología del Deporte", en el módulo de Evaluación, junto al Dr. Antonio Hernández Mendo.