"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"... les presento mi sueño para seguir creciendo juntos...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Trabajando en el CeNARD con las Selecciones Menor y Juvenil...

Desde el 9 de este mes, junto con el staff de las Selecciones Nacionales Femeninas, nos reunimos en el CeNARD para realizar las últimas concentraciones del 2009.
Soñando con el Sudamericano del 2010 y el Mundial del 2011, las chicas y todo el cuerpo técnico trabaja en busca de esos objetivos.
Para las jornadas del lunes al viernes, el cronograma de trabajo pautó ejercicios en doble turno. Por la mañana, las chicas trabajaron en grupos de acuerdo a su rol en cancha, para trabajos específicos, y por la tarde el entrenamiento fue global.
Además, el equipo tuvo varios amistosos contra clubes de División de Honor de cara a la preparación para la Liga Femenina de la ACLAV, donde la Selección Juvenil disputará la Serie A1 en la actual temporada, como plataforma de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría a disputarse en el 2010.
Desde el aspecto psicológico se trabajó la identidad del grupo, la pertenencia al equipo y el compromiso. A su vez, se realizaron entrevistas con las jugadoras para trabajar aspectos individuales personales y del rendimiento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario