"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"... les presento mi sueño para seguir creciendo juntos...

domingo, 1 de septiembre de 2013

Presentación en el Congreso Mundial de Salud Mental


El lunes 26 de agosto estuvimos presentando el trabajo "Estudio cualitativo sobre la noción de desafío en la adolescencia". El mismo surge de tratar de profundizar el conocimiento de un aspecto positivo para el desarrollo de experiencias óptimas (flow) en nuestros adolescentes.

Agradezco a todas las personas que contribuyeron a este trabajo: a los coautores: Mariel Gimenez, Nicolás Robles López, Pamela Parma y María Sottani. A María Fernanda Molina y Claudia Minichiello quienes contribuyeron en el análisis de los datos y el armado del artículo, cuya presentación es un recorte de este último. Y a Lucía Bugallo, Yésica Vargas, Celina Selva y Karina Mignolo por su colaboración en la recolección y análisis de los datos. Al Colegio de La Salle, que nos facilitó la posibilidad de realizar las entrevistas y grupos focales, y a la Dra. Vanina Schmidt, mi directora, que impulsó todo el proyecto.
En breve, presentaremos la segunda parte de este trabajo en el Congreso Internacional de la Facultad de Psicología de la UBA. Ya les contaremos cómo seguimos!

Les dejo una foto con la Lic. Mariel Gimenez en el día de la presentación de nuestro poster.




2 comentarios:

  1. Hola Juliaaaa!! Qué lindo todo!! Te agradezco nuevamente por incluirme y aunque me digas que no, también me disculpo por no haber podido aportar más.
    Me enorgullece estar en contacto con una profesional tan grosa y, por sobre todo, con un ser humano tan bueno y humilde.
    Te felicito por el blog! Ya lo había husmeado un par de veces, es super interesante.
    Besossss!

    Pame.-

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas tus palabras Pame! No hay por qué disculparse, ojalá podamos seguir trabajando juntas!!! te mando un beso grande y te veo pronto!

    ResponderEliminar