"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"... les presento mi sueño para seguir creciendo juntos...

viernes, 2 de octubre de 2009

Evaluación y talleres de capacitación en habilidades psicológicas en las inferiores de voley del Club First




Desde el mes de Septiembre, comenzamos a trabajar con las categorías sub16 y sub18 del Club First en voley. Las chicas se encuentran jugando la zona campeonato de la "E" del torneo de la Federación Metropolitana.


Los objetivos son: trabajar la confianza y la concentración de cada una, fomentar la cohesión, mejorar la comunicación y el trabajo entre todas, para seguir construyendo el equipo.


3 comentarios:

  1. Hola como va? yo trabajo con un grupo de voley femenino que tiene muchos problemas de grupo me gustaria saber que puedo hacer para integrar a mis alumnas. Muchas gracias. Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes. Creo que los entrenadores o profesores, deben ser los líderes y conductores de los grupos, sobre todo si los mismos están en formación. Si hace poco que se conocen, te recomiendo que organicen alguna salida, como ir a comer después de los partidos, o compartir algún tiempo fuera del club, para que puedan integrarse. Si ya llevan más tiempo, esto también se recomienda, pero además podrías hacer alguna dinámica (como la del nudo o la de la telaraña) y hablar del grupo y de las cosas que les pasan a las integrantes. Espero que te sirva. saludos. Lic. María Julia Raimundi

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias lo vamos a poner en practica un beso grande.
    Lourdes

    ResponderEliminar