"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"... les presento mi sueño para seguir creciendo juntos...

martes, 3 de noviembre de 2015

Colaborando con instituciones deportivas: #UGABtalks

El pasado Viernes 23/10 realizamos, a través de la Práctica Profesional (Cód. 788: Promoción de la Salud en Adolescentes, Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires) una charla introductoria a nuestra disciplina: la Psicología del Deporte.
Abierta para deportistas, entrenadores, padres y público general de la Unión General Armenia de Beneficencia, expusimos aportes sobre la importancia de la práctica de la actividad física y el deporte, el papel del estrés en nuestra calidad de vida, los motivos que nos llevan a practicar deporte, y las implicancias de las relaciones entrenador-deportista-padres.

Con una convocatoria de más de 50 personas y con un atento público, junto con los Licenciados: Analía Álvarez, Daniel Schejter y María García Arabehety, pasamos una gran experiencia de compartir conocimientos.

Agradecemos a la comisión de jóvenes de UGAB, especialmente a Lusiné Sarafian y a Sofía Mendes Novo. Les dejo algunas fotos de lo que fue. Esperamos seguir colaborando con instituciones abiertas a nuestros aportes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario